domingo, 27 de julio de 2008

El Campo de Batalla de La Mente - Joyce Meyer


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte muchas bendiciones a todos!!! gracias!!!

Anónimo dijo...

me esta ayudando mucho este libro desde que lo vi supe que era par mi y siento gran cambio en mi aun no lo termino pero se ke sera impresionante

Anónimo dijo...

Excelente libro! La verdad que ha dado una luz a mi vida y me ha ayudado a comprender y mantener mi mente en Cristo.

Anónimo dijo...

Llevo todo el dia tratando de descargar el libro y en todos lados lo han borrado, es una lastima que si quieres se enriquezcan con eso.
recuerda Joyce Meyer

Mateo 21:13
«Escrito está —les dijo—: “Mi casa será llamada casa de oración”; pero ustedes la están convirtiendo en “cueva de ladrones

como si jesus hubiese cobrado por dar a conocer a Dios

Anónimo dijo...

Compra el libro para que apoyes en la extension del Reino, esta mujer invierte tiene su vida para que aprendas y te duele pagar un poco de dinero por tanta riqueza???...¡pena deberìa darte!..